Último día para inscribirse en el Campus Jove del Ayuntamiento de Alcalá

El Campus Jove 2022, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá, se celebrará del 4 al 29 de julio, para jóvenes de 12 a 18 años, en horario de 10.00h a 13.00h. Tendrá como núcleo el nuevo Casal Jove de Alcossebre, desde donde comenzará cada jornada y acogerá las actividades interiores, como talleres de robótica o juegos rol. Las clases de cocina se realizarán el CESAL de Alcossebre y también están previstas actividades al aire libre como paddle surf, vela o juegos en la naturaleza. Se facilitará transporte para los jóvenes de Alcalà.

Las familias interesadas en que sus hijos e hijas puedan participar en el Campus Jove de Alcalà-Alcossebre ya pueden formalizar sus inscripciones, a través de un enlace online que ya está disponible https://docs.google.com/…/1jqccsZZYJlRPhIwBSplGdsc…/edit

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 10 de junio. Posteriormente, del 13 al 17 de junio deberá realizarse el pago de la inscripción. Los precios dependen de si se opta por inscribirse todo el mes o una quincena o si acuden uno o más hermanos. Además, se obtienen descuentos a través del Carnet Jove.

El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “es una alegría que, acabado de inaugurar, el Casal Jove ya cuente con numerosas actividades como el Campus Jove”.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here