Qué rabia da cuando se ha estado tan cerca. El Amics Castelló se quedó sin el ascenso a Primera FEB tras caer por 66-68 en un partido en el que los de José Luis Pichel llegaron a estar por momentos virtualmente en la segunda categoría del baloncesto español al superar la desventaja de 6 puntos de la ida. No fue el mejor partido de los castellonenses, muy erráticos en el tiro y quizás algo nerviosos, pero no se les puede reprochar que no lo dieran todo sobre el parquet. De hecho, los castellonenses estuvieron cerca del objetivo remontando en la recta final del choque, pero la fortuna le fue esquiva en los momentos decisivos. El vídeo es de Lucas Jordà y la foto de Jesús Roldán.






