Un CD Castellón B «muy canterano» para competir en Tercera RFEF

El filial del CD Castellón ha comenzado esta semana su primeras sesiones de entrenamientos para afrontar su segunda temporada consecutiva en Tercera RFEF.

Después de sellar una nueva participación en Tercera RFEF la temporada pasada, el Amateur del CD Castellón ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada 2022/23. Tal y como se anunció esta misma semana, Alejandro Jiménez tomará las riendas del filial albinegro. ‘Jim’ estará escoltado por Andrés Fernández –segundo entrenador-, Cristian Sales -asistente técnico-, Jorge Porcar –preparador físico-, Nacho Gisbert -delegado de equipo-, Raúl Llansola -preparador de porteros y Manolo Casanova –asistente-.

A grandes rasgos, la plantilla estará formada por la base de la temporada pasada, así como varios futbolistas que promocionan desde el Juvenil A del CD Castellón, además de algunas incorporaciones. Aquellos futbolistas que defenderán una temporada más la elástica albinegra serán Pablo García, Sergi Miñana, Albert Núñez, David Isierte, Pablo Guimera, Marc Pitarch, Nacho Gimeno, Fermín, Radiu Pablo Roig, donde algunos de ellos se encuentran realizando la pretemporada con el Primer Equipo.

A ellos, hay que sumarles un buen número de futbolistas que estuvieron la temporada pasada en el Juvenil A del CD Castellón y que realizarán la pretemporada con el Amateur para ganarse un puesto en la plantilla que competirá en Tercera RFEF: Vicente Marco, José Albert, Víctor Ferrando, Alejandro Pons, Iván Martínez, Alvin Joe, Hugo Prats, Luca Martin Mauro Costa. Intentarán hacerse un hueco Nacho Mingol y Luis Marcelino, la temporada pasada cedidos en el CF San Pedro, así como AdamÍker Punzano y Pepe Getino, futbolistas que formarán parte de la plantilla del Juvenil A del CD Castellón.

Por último, el Amateur del CD Castellón contará con caras nuevas: Germán Lidón (Murcia B), Joan Pitarch (At. Saguntino) y Mauricio Rivera (La Nucia B) aterrizan en la ciudad castellonense para seguir dando pasos en su carrera formativa.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here