Un CD Castellón inofensivo sólo puede aguantar el tipo ante el Espanyol 2-0 y concluye penúltimo la primera vuelta

El Espanyol doblegó con cierta comodidad al Castellón que agudiza las penurias clasificatorias de los albinegro, que se quedan en zona de descenso y encima como penúltimos. El CD Castellón apenas tuvo una ocasión clara con un 1-0 que resolvió bien el portero españolista.

El Espanyol tardó siete minutos en romper la resistencia del Castellón después de que la defensa visitante no acertara a despejar un balón en su área. Nico Melamed recogió el esférico y disparó fuera del alcance de Campos.

El equipo de Óscar Cano reaccionó con una secuencia de posesión y buen fútbol que se tradujo en aproximaciones al área blanquiazul. La más clara fue un remate de cabeza de Zlatanovic que detuvo Diego López en una brillante intervención.

Pero el Espanyol retomó el mando mediada la primera parte y dispuso de una ocasión por medio de David López y otra, muy clara, de Raúl de Tomás, quien remató solo ante Campos, parando el meta del conjunto de la Plana. Fue la antesala del tanto de Puano, que en el minuto 36 aprovechó un buen centro de De Tomás para establecer el 2-0

El cuadro blanquiazul mantuvo el control y dominio de las hostilidades en la segunda parte y dispuso de ocasiones para ampliar la renta por medio de De Tomás y Embarba, pero el 2-0 se mantuvo inalterable hasta el final. El CD Castellón afronta ya la segunda vuelta como local ante el Sporting de Gijón.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta