Un ex técnico del CD Castellón pasa a ser Presidente del Comité Nacional de Entrenadores

La RFEF desea comunicar que emprende una reestructuración en algunas de sus áreas y departamentos

• Comité Nacional de Entrenadores.

En el Comité Nacional de Entrenadores se nombra como Presidente del Comité a D. David Gutiérrez Sáiz tras haber dejado su puesto de Presidente D. José Ramón Cuetos Lobo, al que agradecemos su trabajo al frente del Comité y deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura.

El técnico David Gutiérrez Saiz, ex entrenador del primer equipo del CD Castellón, fue nombrado en enero de 2019 nuevo presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Desde su primera experiencia profesional con el Náquera en Primera Regional hasta el banquillo del CD Castellón en Segunda ‘B’, la trayectoria del nuevo presidente del Comité de Entrenadores valenciano ha estado plagada de éxitos en diferentes categorías y clubes, como en Pobla de Farnals, L’Alcúdia, Torre Levante o Cullera, además de su importante paso por el Atlético Saguntino -Campeón de la Copa RFEF- o su etapa como seleccionador autonómico masculino Sub-12 -Bronce en el Campeonato de España en 2008/09-.

•Departamento de Comunicación.

Próximamente se comunicará la persona que asumirá la Dirección del Departamento de Comunicación al haber sido nombrada como Directora de RSC de la RFEF Dña. Marisa González Casado.

•Comité Técnico de Árbitros.

Próximamente se comunicará la persona que ocupará el puesto de Presidente del CTA debido a que el actual Presidente D. Carlos Velasco Carballo será nombrado por la UEFA para desarrollar nuevas tareas a nivel internacional. La RFEF le agradece su trabajo y le desea la mayor de las suertes en esta nueva responsabilidad a nivel internacional.

•Departamento de Administración y Finanzas.

Se nombra Director a D. Emilio Herrero González.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here