Un marcador electrónico y una grada en el Sindical

El Patronato Municipal de Deportes ha ampliado el aforo del Parque Deportivo Sindical e incorporado mejoras como un marcador electrónico y megafonía con micrófono inalámbrico para acoger los partidos de la Liga Reto Iberdrola, la Segunda División de Fútbol femenino, en la que este año juega el equipo CD Castellón. Las mejoras han supuesto una inversión de 11.325 euros y de ellas se beneficiará también el Club de Rugby Castellón, usuario del campo.

El concejal de Deportes y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Omar Braina, ha realizado una visita al entrenamiento del equipo femenino del CD Castellón para mostrar su apoyo de cara a su primera temporada en la Segunda División del Fútbol español femenino. “Desde el Patronato apostamos por el deporte femenino, por su visibilización y su reconocimiento”, ha manifestado Braina.

El concejal ha explicado que las mejoras realizadas han consistido en la adquisición e instalación de una grada de 15 metros de largo y tres filas, con capacidad para 92 personas, que completa la bancada para el público de forma que amplía el aforo hasta las 500 personas. El coste de esta inversión asciende a 8.645,92 euros. También se ha instalado un marcador electrónico, con una inversión de 2.680,15 euros, y un sistema de megafonía con micrófono inalámbrico. “Una inversión con la que mejoramos las dotaciones del Parque Deportivo Sindical y cumplimos con los requisitos necesarios para jugar en la categoría de plata del fútbol femenino español”, ha indicado.

Martin's Grill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí