Una gran jornada con torneos por toda la provincia

lexus

Finalmente fue el CD Tonín quién subió a lo más alto del Campanar en Alcalá de Xivert. Se llevaron la VIII edición de uno de los torneos más espectaculares de la provincia tras batir en la final a los anfitriones. Y es que el CF Alcalà se quedó a muy poco de ganar ‘su’ torneo. Tras dejar atrás a todo un Levante UD en semis, a los xivertenses se les acabó la gasolina en la final.
Precisamente fue el Levante quién se hizo con la tercera plaza ante un C.D.Roda Oficial que acabó cuarto tras no perder partido en toda la competición. La lotería de los penaltis fue esta vez un suplicio para los gualdinegros.
Villarreal CFPRIMER TOQUE C.F.Benicarló Base FútbolVinaròs EFCUE RapitencaCD CastellónC.d. Cabanes y CF Jubelama de Castellon compusieron el resto del cartel de un torneo que ha vuelto a reunir a los mejores prebenjamines de la provincia de Castellón, Tarragona y Valencia.
En las gradas el ambiente fue tremendo, con cientos de aficionados apoyando a los doce equipos en liza.
Melón BruñóTOMATA DE PENJAR D’ALCALA DE XIVERTHotel Servigroup Romana y el Ajuntament Alcalà-Alcossebre han sido los patrocinadores del evento, que ha contado con la colaboración especial de Cruz Roja Alcalà de Xivert – Alcossebre.
El CF Alcalà volvió a poner en valor el fútbol de los más pequeños. Todo un espectáculo.
Fotos realizadas por Jose Luis Barreda Porcar.

En el II Torneo El Peix en el Grao de Castellón, CF Rafalafena y San Pedro CF se impusieron en Benjamín y Alevín primer año. El Villarreal CF fue campeón en el Torneo José Gregori organizado por el CD Vall d’Alba en Categoría Prebenjamín.

lexus

No hay comentarios