Una gran temporada para el Amateur de la UE Ripollés

Una vez finalizada la temporada 19/20, la Unió Esportiva Ripollés hace balance de su primer equipo,  la mejor temporada en el fútbol Amateur . El 18/8/2018 comenzaba a tomar forma lo que posteriormente sería el mejor equipo Amateur del «Ripo» en sus 3 temporadas como equipo de aficionados.
El club ha conocido los pueblos de la provincia donde han podido visitar visitar campos Históricos y equipos con gran tradición futbolistica en la provincia quedando encuadrados en el Gr.III (sur).
A causa del Covid-19 se quedaron a las puertas de disputar el partido que les enfrentaba a los terceros clasificados siendo cuartos a 3 puntos y con 8 partidos por disputar.
Este gran grupo ha sabido representar como nadie los valores que se transmiten en este club. Equipo menos goleado, menos tarjeteado y club clasificado en el número 16 en juego límpio de todos los grupos de la Comunidad Valenciana.
Un gran mérito ser  el equipo menos goleado y el mejor en juego limpio,en una categoría tan difícil como la 2a Regional aficionados.
El club agradece al cuerpo técnico y delegado su magnífico trabajo y su trayectoria durante toda la temporada. También a
todos y cada uno de los jugadores que han representado con tanto talante nuestro escudo y nuestros valores. También a esos aficionados incondicionales del grupo que viajaron por toda la provincia animando a los jugadores.

Agradecimiento del club también a todas las empresas colaboradoras que aportaron su granito de arena para que este sueño se hiciera posible.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta