Una jornada que invita a ser optimista en el Atlético Burriana-Salesianos

Gran jornada para las primeras líneas de la escuela en futbol 11 en el Atlético Burriana-Salesianos. El viernes tuvimos la primera alegría con la victoria a domicilio del Infantil A ante el Betera, que tuvo un mal arranque de liga, con cambio de entrenador incluido, pero en las últimas semanas ya estábamos viendo que el equipo día a día iba entrenando más intenso y asimilando mejor el trabajo táctico. Seguirá siendo un año muy difícil ya que no es fácil el salto de 2 categorías para la plantilla en unos meses, pero hay confianza con el grupo de jugadores y entrenadores.
El Cadete A ganó con mucha autoridad en el siempre difícil campo del Escuelas San José. Estamos mejorando jornada a jornada en una liga como la preferente que es muy complicada pero estamos satisfechos con el trabajo que se está realizando ya que hemos competido de tu a tu prácticamente todos los partidos y que incluso en los que no hemos ganado, tuvimos opciones de sacar un resultado positivo. Es un equipo con calidad y competitivo y al frente está el entrenador que logró el ascenso el pasado año con el Cadete. Es el primer año de la fusión en infantil y cadete y eso conlleva a tener que tener paciencia ya que media plantilla nunca había jugado con la otra media y eso necesita sus tiempos, pero que después vamos a agradecer. Sabemos que estamos en el buen camino.
Y la guinda la puso el Juvenil A con su victoria ante un Alcora que es uno de los rivales directos. El equipo continúa líder, con paso firme y seguro por la categoría con un grupo de jugadores que gracias a la fusión, ya antes en juveniles, ya venían jugando juntos y con un entrenador magnífico como es Miguel Ángel Muñoz.
Por todo esto somos optimistas, hicimos la fusión para ser más fuertes como se está ya viendo en Juveniles, y se verá en los años siguientes en Cadetes e Infantiles. Además del orgullo de ver que la práctica mayoría de estos equipos están integrados por jugadores y entrenadores formados en las 2 escuelas, tanto del Burriana como la del Salesianos. Y ese es el espíritu que buscamos con la fusión, jugadores de casa y abrir la puerta al jugador de fuera que nos ayude a ser mejores.

Javi Prior
Coordinador At. Burriana – Salesianos

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta