Una “torre brasileña” para el Villarreal CF

El Villarreal CF y el FC Famalicao han alcanzado un acuerdo de traspaso por Luiz Júnior, que se vincula con el club groguet para las próximas seis temporadas, hasta junio de 2030. 

El guardameta brasileño completará su primer entrenamiento a las órdenes de Marcelino García Toral esta tarde en la primera sesión tras el encuentro ante el Atlético de Madrid. El jugador carioca será presentado oficialmente como nuevo futbolista groguet mañana miércoles, a las 13.00 horas, en un acto dirigido a los medios de comunicación que tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica.

Un guardián con excelentes cualidades y gran proyección

STOP AL FOC

Luiz Lúcio Reis Júnior (Picos, Brasil, 14 de enero de 2001) es un joven portero brasileño que atesora juventud y gran proyección. Tiene una impresionante estatura de 1.93 metros, es rápido bajo palos, domina el juego aéreo y posee unos excelentes reflejos, lo que le convierte en un portero de grandes cualidades y mucho futuro.

A sus 23 años, el nuevo guardameta groguet tiene experiencia en el fútbol europeo de la mano del Futebol Clube Famalicao de Portugal, conjunto en el que recaló a sus 18 años y donde ha jugado un total de 140 partidos oficiales.

Ahora, Luiz Júnior da un ambicioso paso en su carrera profesional vinculándose al Villarreal CF y uniéndose al fútbol español, uno de los campeonatos más importantes del planeta.