Unbroken Race en Onda con más de 1.300 deportistas de toda España

Onda se convierte durante este fin de semana en la capital de las carreras por obstáculos al acoger el Campeonato de España de la Unbroken Race, que reúne a más de 1.300 deportistas llegados de todos los puntos de España.

Las diferentes competiciones han arrancado esta mañana con una exigente carrera que ha transcurrido por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como el pico del Montí, el Calvario o el Castillo de las 300 Torres. Esta misma tarde también se realizará la competición ‘100 metros Ninja’ en la zona de El Raval y El Pla. Mañana domingo continuará el campeonato con las pruebas de relevos.

Al respecto, el concejal del área de Ciudad Sostenible y Saludable, Paco Pastor, ha hecho hincapié en el honor que representa para la ciudad acoger un evento de tal magnitud. “En el inicio de legislatura nos propusimos convertir Onda en sede de grandes eventos deportivos, porque son sinónimo de riqueza, espectáculo y valores sanos para la ciudad. Onda siempre va a estar del lado del deporte y, como muestra de ello, nuestro apoyo a este evento deportivo tan importante”.

Durante todo el fin de semana El Raval acoge una feria del deporte con marcas deportivas, música y food trucks.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here