Urgen ya los protectores de vallas en Castelló

No es la primera vez que lo publicamos. Urge proteger las vallas perimetrales en los campos de fútbol de Castelló y de la provincia. Es evidente que los campos de fútbol deben estar delimitados por una valla perimetral que separe a los jugadores de los aficionados, pero estas vallas, debido a su proximidad al terreno de juego, provocan semanalmente numerosas lesiones a deportistas y niños que acuden cada día a los campos. Durante los partidos y entrenamientos existen continuas situaciones de riesgo para la integridad de los jugadores, niños o adultos.

Así ocurrió este jueves por la tarde en el campo A de Gaetà Huguet. H.O.L., que responde a las iniciales del nombre completo de un jugador del Alevín C Castalia Promesas, durante el entrenamiento de su equipo, no midió correctamente su carrera hasta golpearse en una de las vallas perimetrales. El jugador preciso de un traslado urgente al Hospital.

El desarrollo de cualquier actividad deportiva en condiciones de máxima seguridad debe de ser el objetivo de todos los implicados en la organización de la misma. Por ello es importante que el Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato, ponga los medios necesarios para que esa práctica del deporte se desarrolle con las mínimas garantías de seguridad.

Martin's Grill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí