Valero Fraile (Primer Toque CF): «Queremos aumentar el talento en Infantil y Cadete para mantenernos en la élite»

Valero Fraile, gerente de Primer Toque CF, es uno de los invitados al último programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión, ha hecho un repaso de la actualidad del club naranja que ha logrado dar el salto a la élite autonómico, en concreto, a Autonómica Cadete.

Ha anunciado que Primer Toque CF contará la próxima temporada con dos prebenjamines (uno más); benjamín primer año (uno); dos equipos en benjamín segundo año y cinco alevines. En Fútbol 11, contará con dos juveniles, cuatro cadetes (con el objetivo de ascender a uno de los dos de Primera a Preferente y mantener al de Autonómica) y cuatro infantiles (Preferente, dos en Primera y uno en Segunda). Además tendrá un Amateur con opciones de jugar en Primera Regional como mejor segundo de esta temporada (si se confirma alguna vacante) y se doblará la presencia del club en la Liga EDI.

Valero, preguntado por los objetivos de cara a la próxima temporada, opta por buscar el ascenso del Infantil A a Autonómica, el Cadete B a Preferente y lograr la permanencia en Autonómica Cadete. Con esta base, el objetivo ya a medio plazo sería lograr el ascenso del Juvenil a Liga Nacional. Esta temporada, como novedad, Primer Toque CF quiere incorporar a técnicos experimentados una vez que hablen con los entrenadores actuales para cubrir sus proias expectativas. «Queremos incorporar dos ó tres entrenadores con nivel contrastado que nos den ese punto de experiencia que quizá nos falte como club joven».

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here