Vall d’Alba celebra con rúa y una gran fiesta el doble ascenso

Ayer fue un dia histórico para el Club y para el pueblo de Vall d’Alba, ya que pudimos disfrutar de dos ascensos el mismo día y en su campo.
El Cadete se enfrentó al Peñíscola, segundo clasificado, y venció 2-1. Y posteriormente el Amateur ganó al Albocácer por 3-1. Ambos equipos se convierten en campeones matematicamente, a falta de una jornada los cadetes y a falta de cinco jornadas los aficionados.

La celebración fué por todo lo alto, junto a aficionados y familiares, con polvora, banderas y vitores. Desde l’Avenc se desplazaron en una improvisada rua por las calles del pueblo, hasta el ayuntamiento, donde pudimos ofrecer los dos títulos a los vecinos.

Ver la cara de felicidad de nuestros jugadores, es una gran satisfacción para esta junta, expone su presidente Rubén Traver, desde hace tiempo persiguiendo el objetivo de ascender a Primera Aficionados tras más de una década de ausencia.

El objetivo de ascenso para el amateur fue marcado ya hace unas temporadas, y lo hemos conseguido, queremos agradecer a jugadores y entrenadores por su esfuerzo y labor.

Por otra parte, el éxito del Cadete viene a cumplir otro objetivo prioritario del Club, que no es otro que el trabajo de formación. Estamos muy orgullosos de nuestra cantera, concluye el presidente.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here