Vall d’Alba celebra con rúa y una gran fiesta el doble ascenso

Ayer fue un dia histórico para el Club y para el pueblo de Vall d’Alba, ya que pudimos disfrutar de dos ascensos el mismo día y en su campo.
El Cadete se enfrentó al Peñíscola, segundo clasificado, y venció 2-1. Y posteriormente el Amateur ganó al Albocácer por 3-1. Ambos equipos se convierten en campeones matematicamente, a falta de una jornada los cadetes y a falta de cinco jornadas los aficionados.

La celebración fué por todo lo alto, junto a aficionados y familiares, con polvora, banderas y vitores. Desde l’Avenc se desplazaron en una improvisada rua por las calles del pueblo, hasta el ayuntamiento, donde pudimos ofrecer los dos títulos a los vecinos.

Ver la cara de felicidad de nuestros jugadores, es una gran satisfacción para esta junta, expone su presidente Rubén Traver, desde hace tiempo persiguiendo el objetivo de ascender a Primera Aficionados tras más de una década de ausencia.

STOP AL FOC

El objetivo de ascenso para el amateur fue marcado ya hace unas temporadas, y lo hemos conseguido, queremos agradecer a jugadores y entrenadores por su esfuerzo y labor.

Por otra parte, el éxito del Cadete viene a cumplir otro objetivo prioritario del Club, que no es otro que el trabajo de formación. Estamos muy orgullosos de nuestra cantera, concluye el presidente.

LEAVE A REPLY

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here