Verdaderos «gigantes» en acción

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real fue el escenario de la Copa Escola de Gegants en la que 12 equipos disfrutaron del fútbol y de una gran mañana de actividades lúdicas.

Este evento no competitivo de fútbol 5 para jugadores de 4 y 5 años congregó a más de 100 niños y niñas en las instalaciones del CD Roda.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana organiza esta iniciativa pionera en la que muchos niños y niñas viven su primer contacto con el fútbol.

STOP AL FOC

Clubes participantes

8 clubes se inscribieron a este evento y estuvieron representados por uno o varios equipos, que disputaron la Copa divididos en cuatro grupos de tres equipos.

CD Roda, CF Benicarló BF, CF E1 Paiporta, CF Joventut Almassora, Silla CF, Contaudit Almàssera CF, CDJ Manisense y Tavernes Blanques CF.

Actividades complementarias

Los equipos participantes pudieron disfrutar también de actividades complementarias mientras se disputaban los partidos.

Música, pintacaras, talleres de globofexia y de manualidades complementaron una gran mañana de fútbol en la localidad de La Plana Baixa.