Viajes de ida y vuelta de Pepe Meliá

Este verano una de las noticias en el fútbol base de Castellón ha sido la incorporación de Pepe Meliá al Juvenil A de División de Honor del CD Castellón. Una buena noticia tratándose de un jugador de Castellón que pasa a formar parte del equipo franquicia de la cantera albinegra. Y además lo hace después de despuntar en un club modesto cuyo equipo Aficionado está en Segona FFCV, el CF Rafalafena.

La trayectoria de Pepe Meliá está marcada por los viajes de ida y vuelta. Ha formado parte del CF Rafalafena desde los 5 años hasta los 12. Sus buenas maneras en Fútbol 8 no pasan desaparecibidas y marcha al Levante UD durante dos temporadas en etapa Infantil y siendo cadete juega de nuevo cedido en el CF Rafalafena donde prosigue hasta su segundo año de Juvenil. La temporada pasada alternó el Juvenil A debutando con el equipo aficionado a los 16 años, es decir, siendo juvenil de primer año.

STOP AL FOC

Con Alejandro Jiménez en el banquillo, conocedor a la perfección de CF Rafalafena, regresa a la “élite” Pepe Meliá para afrontar el reto de competir en División de Honor Juvenil. Sus buenas maneras en pretemporada le han valido para ello.