Víctor Herrero: «El CD Almazora tendrá 19 equipos y unos 360 jugadores»

Víctor Herrero Forcada «Pulga» cumple ya año y medio al frente de la presidencia del CD Almazora. Un hombre que conoce muy bien el mundo del fútbol pues acumula más de 14 años de carrera deportiva, en los que ha jugado en numerosos equipos españoles como el Toledo, el Logroñés o el Rayo Majadahonda. En los últimos años jugó en la liga griega y actualmente milita en el Kerala Blasters FC. El CD Almazora, de momento, está «montando» ya el primer equipo con un cuerpo técnico encabezado por Javier Balaguer que ascendió al Almenara a Preferente y en la última temporada acarició el ascenso con el Juvenil A del CD Castellón a División de Honor. La principal novedad será un tercer juvenil.

Pregunta -Que es lo que más destacarías de la temporada (ascensos o títulos)?
Respuesta- Hemos tenido muy cerca la promoción a Preferente y el campeonato de liga con el Cadete A llegando hasta el final de temporada con grandes opciones.

P-¿Que es lo que más lamentarías (descensos)?
R-El descenso a Primera regional del juvenil A es la parte negativa de la temporada.

P-Que novedades tendrá el club nueva temporada (número equipos en F8 por categorías y en F11), Femenino y si hay más que temporada 18-19? También número aproximado de jugadores. 

R-La próxima temporada tendremos 9 equipos de F8 (2 Prebenjamines, 3 Benjamines, 4 Alevines) y también contamos con la Escoleta de iniciación 40 jugadores. En F11 serán 10 equipos (3 Infantiles, 2 cadetes, 3 juveniles, Amateur y Primer Equipo). Contamos con los mismos equipos que la temporada pasada. Aproximadamente esta temporada contaremos con 360 jugadores en total

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta