Víctor Manuel Arnau gana la «Quiniela de Playachica» con una magnífica cena para dos personas

Consiguió 12 aciertos de los 20 partidos de las dos últimas jornadas de liga en Primera División por lo que logró el mínimo exigido de pronósticos correctos siendo el que más obtuvo. Víctor Manuel Arnau es el ganador de un almuerzo o cena en Playachica de Benicàssim por lo que desde Castellón Base y Grupo La Guindilla le damos la enhorabuena y os animamos ya a participar en el concurso que pronto convocaremos.

Esta fue la quiniela de Víctor Manuel Arnau (con 12 aciertos sobre 20). Puedes contactar con el 629612029 para concertar la forma de disfrutar de este magnífico almuerzo/cena para dos personas.

Granada-Villarreal 1
Mallorca-Leganés X
Sevilla-Barcelona 2
Espanyol-Levante 1
Athletic Club Bilbao-Real Betis 1
Getafe-Eibar X
Atlético de Madrid-Valladolid 1
Celta de Vigo-Alavés 1
Valencia-Osasuna 1
Real Sociedad-Real Madrid 2

Leganés-Granada 2
Villarreal-Sevilla 2
Levante-Atlético de Madrid 2
Valladolid-Getafe X
Barcelona-Athletic Club 1
Alavés-Osasuna 1
Real Sociedad-Celta de Vigo 1
Real Madrid-Mallorca 1
Eibar-Valencia X
Betis-Espanyol 1

BASES DEL CONCURSO PUBLICADAS EN CASTELLÓN BASE

El Grupo La Guindilla y Castellón Base te invitan a participar en «LA QUINIELA DEL GRUPO LA GUINDILLA EN CASTELLON BASE» en el que nuestros seguidores pueden participar en el concurso cuyo ganador disfrutará de un almuerzo o cena en el Restaurante Playachica de Benicàssim (Castellón)  PARA DOS PERSONAS el lunes 6 de julio.

Para ello, hay dos plazos para participar. Antes del viernes 19 de junio a las 17.00 horas debes hacer tu quiniela de los diez partidos de la jornada 30 de Primera División que se disputarán desde ese viernes 19 de junio hasta el domingo 21 de junio. No se aceptarán los pronósticos realizados después de las 17.00 horas del viernes 19.

El segundo plazo será hasta el lunes 22 de junio a las 17.00 y también deberás dar tus pronósticos de la jornada 31.

Los pronósticos deberán comunicarse en el apartado Comentar esta noticia con el nombre del concursante. Una persona sólo puede participar con un comentario con los pronósticos que cada jornada que sumaremos el jueves 25 de junio para conocer el nombre del ganador/a. Quien obtenga más aciertos en los 20 partidos resultará el ganador/a de la comida o cena del 6 de julio y en caso de empate sortearemos el premio. Como mínimo, deberá acertarse el pronóstico de 12 de los 20 partidos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta