Vila-real devuelve a los usuarios del SME el 10% del importe de las tasas por la suspensión de las actividades de la campaña 2019-20

Una vez iniciada la campaña 2020-2021, con todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad en las instalaciones, el Servei Municipal d’Esports de Vila-real ha empezado a remitir una circular a los socios de la temporada pasada para informarles del retorno del 10% de las tasas. De este modo, el SME compensa a todos los usuarios por la suspensión de la actividad derivada de la situación de pandemia por la covid-19.

«Tal y como nos comprometimos, vamos a compensar a los socios del SME por las actividades que no pudieron practicar y las instalaciones que no pudieron utilizar con motivo de la crisis del coronavirus, durante el confinamiento y las primeras fases de desescalada», explica el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo. De hecho, el Servei Municipal d’Esports ha empezado ya a comunicar a los usuarios la devolución de este porcentaje de las tasas. La decisión afecta tanto a los socios que han renovado para la actual temporada como para los que han decidido este año no volver a incorporarse a las actividades del SME. De este modo, la Concejalía de Deportes y Salud amplía los usuarios que se beneficiarán del reembolso, puesto que inicialmente esta vía de compensación se había previsto solo para las renovaciones de socios.

La actual campaña del SME cuenta con unos 7.000 socios y 3.000 plazas en actividades dirigidas, completamente cubiertas, y ha visto ampliada este año la red de instalaciones deportivas con el nuevo pabellón Joan Baptista Llorens y la piscina Aiguasalut, además de los nuevos espacios habilitados en el Centro de Tecnificación Deportiva. Con esta ampliación de espacios y la colaboración con la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València para certificar los protocolos, el SME ha podido reiniciar completamente la actividad con garantías de seguridad.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta