Vila-Sport deberá conformarse con jugar la Fase por la Permanencia pero con pie y medio en Tercera

El Sénior Vila-Sport Fútbol Base ha cerrado la liga regular esta mañana con derrota en el Pabellón Municipal del Cabañal (Valencia) frente a Santa Ana (6-1). A pesar de adelantarse muy pronto los amarillos en el electrónico, con un golazo de Ángel, lo locales han demostrado ser superiores y han remontado el partido para terminar llevándose los tres puntos.

El Sénior con esta derrota finaliza una muy buena temporada con 23 puntos, aún así, ha quedado quinto en la clasificación y tendrá que luchar en la segunda fase para firmar la permanencia en Tercera División.

Una segunda fase compleja

Los de Alfonso Sánchez ahora deberán esperar que equipos finalmente acompañas al Sénior en la segunda y compleja fase. Una fase muy compleja, donde se conformará un grupo con los últimos cinco clasificados del Subgrupo B y los últimos cinco clasificados del Subgrupo A. El Sénior solo se enfrentará a doble vuelta a los equipos del Subgrupo A.

Lo más importante para los amarillos es el hecho que en esta segunda fase se contabilizan los puntos sumados en la liga regular, con lo cual los amarillos arrancarán la fase decisiva contado ya con 23 puntos. Los peores cuatro equipos de este último grupo perderán la categoría, mientras que el sexto clasificado deberá jugar una promoción.

L’Alcora FS, CFS Nou Almassera, Chelva FS y Puçol FS acompañarán al Sénior desde el Subgrupo B, mientras que en el Subgrupo A, a falta de una plaza en juego, ya están confirmados; Futsal Quart de Poblet FS, CDF L’Olleria, FS Sueca y CD Arcadi Loreto.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta