Todo se decidirá en el partido de vuelta. El partido de ida de la semifinal por el ascenso a Tercera División Fútbol Sala, jugado en Requena ha quedado en tablas (2-2), por lo que Vila-Sport está, con el factor cancha a favor, a una victoria del pase a la final del play off que será el vencedor del duelo CD Vinaròs FS y Maristas Cullera.
Partido muy igualado el disputado en el Pabellón Municipal de Requena. Una parte para cada equipo. La primera para nuestro Sénior, controlando el partido, jugando a un gran nivel.
En el minuto 8 Iván Albiol se inventaba un jugadón al borde del área y cedía al capitán Noel que anotaba a puerta vacía el 0-1. El final del primer tiempo fue frenético. Radu se hacía grande bajo los palos para detener un doble penalti a los locales.
En la jugada siguiente doble penalti a favor del Sénior. Noel en plan estelar lo ejecutaba a donde duermen las arañas, imparable para el arquero. 0-2.
Pero faltando segundos para el descanso, el local Javi anotaba de fuera del área con un latigazo que volvía a meter a los locales en el partido. 1-2.
El segundo tiempo fue para los locales y tocó sufrir mucho. La grada apretaba y los valencianos se volcaron en busca del empate. Una igualada que llegó en el minuto 32 con un tanto de Pablo. 2-2. Hasta el final ya no se movió el electrónico y todo se decidirá en la vuelta. El próximo 1 de junio, Sábado, en el Pabellón Sebastián Mora.