Vila-Sport FS comenzará la segunda fase con una cómoda ventaja para asegurar permanencia en Tercera

Este fin de semana se han completado todos los partidos que todavía quedaban aplazados en los dos subgrupos de Tercera División, y el Vila-Sport Fútbol Sala  ya conoce que equipos le acompañaras en la segunda fase y como quedan definitivamente las puntuaciones.

Del subgrupo «B» acompañan al Sénior: Chelva FS, L’Alcora FS, FS Puçol y Nou Almassera. Mientras que por el subgrupo «A» llegan a la segunda fase: CA Favara, CD Arcadi Loreto, CFS L’Olleria, FS Sueca y Futsal Quart de Poblet.

Los de Alfonso Sánchez arrancarán esta segunda parte de la competición situados en la segunda plaza de la clasificación, gracias a los 23 puntos sumados en la liga regular. Sólo CA Favara ha obtenido más puntos con 29. A los amarillos les siguen en la tabla clasificatoria el Chelva FS con 17 puntos, y L’Alcora FS 16 puntos.

En esta segunda fase, un tanto compleja, los equipos deberán jugar solo ante los componentes del otro grupo a doble vuelta, un total de 10 partidos. Perderán la categoría los últimos cuatro clasificados, mientras que el sexto clasificado deberá jugar una promoción. Así, el Sénior comenzará esta segunda fase con 10 puntos de colchón sobre el sexto y de 11 puntos sobre el descenso.

Tercera División | Segunda Fase | Clasificación

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta