Villarreal CF C: Sólo tres jugadores del pasado año y el resto del Juvenil

El Villarreal C está listo para empezar. El conjunto amarillo debuta en el campeonato liguero ante el Atlético Saguntino este sábado a las 17.30 horas en el Camp Nou de Morvedre. El duelo corresponde a la jornada 3, tras descansar en la primera jornada y haberse suspendido el partido de la segunda cita ante el CD Roda.

El ilusionante proyecto del Villarreal C será dirigido por Miguel Ángel Tena, que da el salto desde el Juvenil A, con el objetivo de pulir a las jóvenes promesas de la Cantera Grogueta y adaptarlas a la exigencia del fútbol amateur.

Este curso, el segundo filial amarillo está conformado, en su mayoría por jovencísimos futbolistas que militaban la temporada pasada en el Juvenil A, con el que se proclamaron campeones de liga a las órdenes del propio Miguel Ángel Tena.

Solamente Javier Comeras (centrocampista), Iker Álvarez (portero), Binu (defensa) y José Manuel Vivancos (delantero) continúan en las filas del Villarreal C. Además, han subido al equipo de Miguel Ángel Tena los siguientes jugadores procedentes de los juveniles de la Cantera Grogueta: Jaime Duran (portero), Carlos Romero (defensa), Iñigo Sanclemente (defensa), Juan Carlos Quirós (defensa), Miguel Operé (defensa), Abraham del Moral (defensa), Daniel Pereiro (defensa), Antonio Pacheco (centrocampista), Aitor Gelardo (centrocampista), Carlos Mangada (centrocampista), Richard Franco (centrocampista), Andrés Campos (centrocampista), Fernando Muriel (centrocampista), Jiahao Li (centrocampista), Iván Ramos (delantero), Álex Forés (delantero) y Jorge Pascual (delantero).

Mientras que solo tres futbolistas llegan procedentes de otros clubes: Quadri Liameed (centrocampista), Antonio Jesús Cantón (centrocampista) y Labi Kabashi (delantero).

Una Tercera División exigente y con un nuevo formato

El Villarreal C está enrolado en el Grupo VI Norte de la Tercera División junto a otros 10 conjuntos. Los tres primeros se clasifican para disputar la Segunda Fase para Segunda División RFEF -actual Segunda División B-, del cuarto al sexto jugarán la Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF, mientras que del séptimo al undécimo disputarán la Segunda Fase por la permanencia en Tercera División.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta