Villarreal CF-Liverpool: De 25 a 70 euros precios para los abonados

Ya se pueden adquirir de forma online y a partir del martes 19 de abril en las taquillas del Estadio de la Cerámica

¡Ya están a la venta! El Villarreal CF ha habilitado la venta de entradas del partido ante el Liverpool FC, correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League.

Los abonados ‘groguets’ volverán a disfrutar de un precio reducido y preferencia a la hora de adquirir sus localidades para el histórico encuentro europeo, que se disputará el martes 3 de mayo, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Puntos de venta

Las entradas ya están a la venta ONLINE (hasta el 26 de abril a las 20.00 horas) y también se pondrán a la venta desde el martes 19 de abril en las taquillas del Estadio de la Cerámica de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas hasta el 26 de abril a las 20.00 horas. El sábado 23 de abril el horario será de 10.00 a 14.00 horas.

Venta para el público general

A partir del miércoles 27 de abril, el Villarreal CF habilitará la venta de entradas para el público general. Cabe destacar que todas las localidades de los abonados que no hayan sido adquiridas antes de esa fecha se liberarán para la venta general.

Los precios de las entradas para abonados para el partido ante el Liverpool FC son los siguientes:

  • Fondos: 25 euros / 10 euros para menores de 25 años*
  • Preferencia central, Preferencia lateral y Tribuna lateral: 50 euros / 25 euros para menores de 25 años*
  • Tribuna central: 70 euros / 35 euros para menores de 25 años*

*Carnet Jove del Villarreal CF.

Puedes comprar tu entrada para el partido ante el Liverpool FC de forma rápida y totalmente online en el siguiente enlace: COMPRA LA ENTRADA ANTE EL LIVERPOOL FC

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here