Villarreal CF y Joventut Almassora conocen ya su Reto

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado el sorteo del calendario de la Segunda División Femenina –Reto Iberdrola– en la que competirán cinco equipos de la Comunitat Valenciana, dos de ellos de la provincia de Castellón, Villarreal CF y el ascendido CF Joventut Almassora.

Levante UD ‘B’, UD Aldaia CF, CF Joventut Almassora, Valencia Féminas CF ‘B’ y Villarreal CF arrancarán el fin de semana del 17/18 de octubre su participación en la campaña 2020/21 de la Segunda División del fútbol femenino español.

Todos ellos estarán incluidos en el subgrupo B del Grupo Sur, ya que la competición se ha dividido en dos grandes grupos por criterio geográfico -Norte y Sur-, y ambos a su vez en A y B.

La competición se disputará en dos fases, una primera de liga regular y una segunda con etapas específicas.

En la segunda, cada uno de los grupos Norte y Sur, los cuatro mejores de cada subgrupo formarán un nuevo conjunto o subgrupo de ascenso (8 equipos), que disputarán el título de campeón de grupo.

El subgrupo de descenso, formado por los restantes, luchará por la permanencia en Segunda División.

Los subgrupos de ascenso y descenso se enfrentarán contra los que no compitieron en la primera fase. Para determinar el ascenso o descensos se arrastrará la clasificación de la primera fase por coeficientes.

CALENDARIO DEL SUBGRUPO A (GRUPO NORTE)

CALENDARIO DEL SUBGRUPO B (GRUPO NORTE)

CALENDARIO DEL SUBGRUPO A (GRUPO SUR)

CALENDARIO DEL SUBGRUPO B (GRUPO SUR)

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta