Vive la gran fiesta del baloncesto en Estepark con el Vila-real Bàsquet Club

Estepark, tu punto de encuentro, sigue apostando por visibilizar el deporte y a los deportistas de nuestra provincia.

 

JUEGOS Y PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO FEMENINO DEL VILA-REAL BÀSQUET CLUB

 

Este sábado 9 de noviembre serán las jugadoras del Vila-real Bàsquet Club las protagonistas de la jornada, ya que presentan a su nuevo equipo para la temporada 2019/2020.

¿Sois aficionados al básquet? ¿Tenéis hijos a los que les gusta el deporte? ¿Queréis conocer a futuras estrellas castellonenses? Estáis todos invitados a las actividades que realizaremos el sábado 9 de noviembre en la Plaza Estepark, a partir de las 17h.

 

PLAN DE LA JORNADA

 

17:00h. Actividades y juegos con la participación de jugadoras de la escuela del Vila-real Bàsquet Club dirigidas por entrenadores del club y con la colaboración de jugadores del primer equipo.

 

18:00h. Presentación del equipo de Primera Nacional con la presencia de las jugadores y miembros del cuerpo técnico.

 

Tras la presentación, todos los asistentes disfrutaremos de un tentempié..

 

  1. Guillermo Prats Fernández, director deportivo de la escuela del Club, presentará el acto que contará con la asistencia del concejal de deportes de Vila-real, D. Javier Serralvo.

 

El domingo 10 de noviembre, además, no os podéis perder el partidazo del Vila-real Bàsquet Club contra el Acción Informática Godella  en el Pabellón Municipal Bancaixa de Vila-real. El encuentro comienza a las 19:00h.

 

El Vila-rel Básquet Club tiene en competición un total de 14 equipos, dos de ellos séniors, integrados prácticamente en su totalidad por jugadoras de diferentes generaciones formadas en el Club.

En la pasada temporada el Club dio definitivamente el salto gracias a los Benjamines (que compitieron por vez primera en categoría I.R. consiguiendo un tercer puesto a nivel autonómico) y gracias al primer equipo sénior A (que se proclamó campeón autonómico de la categorÍa y ascendió a 1ª nacional).

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta