Viveros Mas de Valero regresa a la liga 50 días después con un empate

Volvía a competir el Viveros Mas de Valero, 50 días después del partido disputado en Denia el pasado 12 de diciembre, y lo hacía recibiendo en Segorbe al equipo catalán de la AE Penya Esplugues. Los segorbinos, que se adelantaron en el marcador al inicio del segundo tiempo, acusaron el paso de los minutos, y tras perdonar en varias ocasiones el 2-0, encajaron empate a falta de menos de dos minutos para el final.

 

Sorprendió el buen primer tiempo que realizó el equipo de Héctor Núñez y es que, el ritmo y la velocidad durante los primeros 20 minutos disimularon las muchas semanas de inactividad que arrastran los segorbinos por varias incidencias de Covid. En esa primera parte, el Viveros quiso la pelota, combinó con cierta facilidad y creó varias oportunidades de gol en los pies de Tití, Maeso y Juanito, aunque no pudo abrir el marcador. Los visitantes defendían ordenados y buscaban sorprender al Viveros con ataques de portero jugador.

 

Tras el paso por vestuarios, y con el marcador inicial todavía en el electrónico, salió mejor el equipo del Llobregat, obligando a Iván Bolós a realizar dos intervenciones de mérito. Sin embargo, el primero en golpear fue el Viveros que a los cinco minutos de la reanudación, hizo el primero de la mañana por medio de Juanito. El 1-0 obligaba a los visitantes a buscar portería contraria, Iván, con una intervención colosal evitó el empate, y seguidamente dos contras clarísimas de Tití y Juanito pudieron ser el 2-0, pero el larguero primero y el portero después, evitaron que el Viveros Mas de Valero ampliara la ventaja.

 

El paso de los minutos hizo mella en lo segorbinos, las imprecisiones aparecían y las posesiones amarillas eran ahora muy cortas. Eso dio alas al Esplugues que decidió apostar por el juego de cinco en los últimos tres minutos. El Viveros intentó aguantar el envite, pero un desajuste defensivo fue aprovechado por los catalanes para hacer el 1-1 cuando quedaba por disputarse un minuto y medio de juego. Al final, emoción y llegadas por ambas partes, pero el marcador ya no se movió y los puntos se repartieron.

 

La próxima semana, los palantinos viajarán a Salou para disputar una nueva jornada de liga, será el domingo a las 12.00 horas, y mientras tanto, nueva semana para seguir recuperando el pulso a la competición.

 

 

 

Ficha técnica:

 

Viveros Mas de Valero: David Pérez, Óscar Maeso, Pedrito, Tití y Juanito. También jugaron: Álex Moral, Ález Aguilar, Dani Palomar, Domi, Julián e Iván Bolós.

AE Penya Esplugues: Miñano, Aldo Fuster, Guillermo, Rocabayera y Gerard. También jugaron: Oriol, Luca, Tamayo, Xavier Lindes, Patrick, Bertrán y José García.

Goles: 1-0 Junito, 1-1 Tamayo

Árbritros: López Rodríguez y Sánchez Campano, ambos del colegio valenciano. Asistente: Palencia Cordero.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta