Viveros Mas de Valero regresa con la victoria de Salou y espera ya a dos nuevos rivales catalanes

El Viveros Mas de Valero sumó tres importantes puntos en su visita a tierras tarraconenses en partido correspondiente a la Segunda B Subgrupo 3 B, en un partido en el que los segorbinos han sido superiores a los locales y han acabado imponiéndose por un claro marcador de 1-4. Los de Segorbe ocupan la cuarta plaza, con tres partidos menos que los dos primeros.

Los de Héctor Núñez dominaron el partido desde los primeros compases de juego, se mostraron muy fiables en defensa y aprovecharon las oportunidades en ataque. La primera mitad ya demostró la superioridad del Viveros que se marchó al descanso con un marcador favorable de 0-2. En el segundo tiempo los visitantes ampliaron la ventaja, Salou recortó diferencias a falta de dos minutos pero de inmediato llegó la sentencia.

Los segorbinos, que esta vez vestían de rojo, arrancaron el encuentro muy enchufados, intensos y ambiciosos y ya en el primer minuto pudieron adelantarse pero el lanzamiento de Tití se estrelló en el larguero. No iba a perder la segunda oportunidad el Viveros, y es que en una rápida transición, Pedrito batió al guardameta local, haciendo el 0-1 a los cuatro minutos de juego. Pudieron ampliar la ventaja Álex Moral y Álex Aguilar, pero lo impidió el portero de Salou y luego fue David el que tuvo que salvar el empate catalán. Cuando más sufría el Viveros llegó el 0-2, fue en el 14 de juego, Juanito se hizo fuerte en la posición de pívot y asistió a Moral para que anotara ante la salida del portero local. Con ese marcador provisional y gracias a una gran intervención de David en un mano a mano aislado del Salou, se llegó al descanso.

La segunda parte fue, tal y como dice el dicho, bronca y copera. Catalanes y valencianos se mostraron imprecisos, las posesiones eran cortas y las oportunidades se limitaban a disparos lejanos de los de Salou y a rápidas contras de los de Segorbe. Pasaban los minutos, Iván muy seguro durante todo el choque, impedía el tanto local y la temperatura del partido iba en aumento. A falta de poco más de seis minutos para el final llegó la jugada determinante del segundo tiempo, la expulsión del local Sergi García, provocaba que el Viveros hiciera el 0-3, obra de Juanito que no falló en el primer ataque con superioridad de los segorbinos. Con el partido muy cuesta arriba y con el Viveros Mas de Valero pletórico, el Salou FS optó por el portero jugador. La defensa amarilla fue impecable y los locales solo pudieron anotar de rebote y cuando faltaban dos minutos para la conclusión. Pese al 1-3, el Viveros no se puso nervioso y sentenció el choque gracias a otro gol de Pedrito que dejaba el electrónico con el definitivo marcador de 1-4.

Tras este triunfo, los segorbinos se mantienen en la zona alta de la tabla y afrontan con confianza el doble compromiso que les espera esta semana, el viernes ante el filial de Industrias Santa Coloma y el domingo ante el Futsal Barceloneta, en dos encuentros que se disputarán en el Pabellón Municipal de Segorbe.

Ficha Técnica

Salou FS: Alberto Martí, Castaño, Juan Carlos, Sergi García y Batalla. También jugaron: Eduard, Porqueras, Héctor Pérez, Pol, Joel Ríos, Aitor Vega, Bryan y Ricardo Jorge.

Viveros Mas de Valero: David, Óscar Maeso, Pedrito, Tití y Juanito. También jugaron: Fetes, Dani Palomar, Álex Moral, Álex Aguilar, Domi, Iván Bolós y Julian.

Goles: 0-1 Pedrito, 0-2 Álex Moral, 0-3 Juanito, 1-3 Óscar Maeso (pp), 1-4 Pedrito

Árbitros: Calvo Mingot y Gelonch Borràs, ambos del colegio catalán.

Subgrupo 3B
Equipo P J G E P GF GC
1 C. Natacio Sabadell 30 13 10 0 3 71 43
2 Futsal Aliança Mataró CE 27 13 9 0 4 48 31
3 Barceloneta Futsal 20 12 6 2 4 33 24
4 CDFS Segorbe Viveros Mas de Valero 19 10 6 1 3 33 24
5 Club Manresa F.S. 18 10 6 0 4 46 40
6 C.F.S. Mar Denia «A» 16 13 5 1 7 37 55
7 Penya Esplugues, Assoc. Esp. 14 13 4 2 7 46 53
8 Industrias Santa Coloma 12 11 3 3 5 36 38
9 Lamsauto Futsal Lleida 10 12 3 1 8 36 54
10 Salou Fútbol Sala 8 13 2 2 9 32 56
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta