Votad ya por la mejor jugada de la 2ª edición del Concurso JOMA Castellón

Castellón Base y Valencia Base abren hasta las 24.00 horas del viernes 31 de enero el plazo para votar a la mejor jugada (gol/parada) del mes de diciembre. ¿Qué tienes qué hacer para votar?

1-Elige SÓLO una jugada (gol/parada) y comenta el nombre de su protagonista. Si eliges más de una jugada, tu voto no será válido. Puedes votar en el Apartado Comentar de esta noticia en la web de Castellón Base y en la misma noticia del concurso en la web de Valencia Base. Así tienes dos votos. Eso sí, no puedes votar más de una vez en la misma web pero sí a un jugador distinto en cada una de las dos webs.

Estos son los diez finalistas

Guillem (At Villafranca)

Andreu (CD Roda)

Ian (CF Rafalafena)

Joel (Atlétic Llíria)

Joan (CD Onda)

Toni (CF Cracks)

David (Villarreal CF)

José Ramón (CD Altura)

Isaac (CD Almazora)

Lucas (CD Altura).

2-Entre los que participéis en la votación en ambas webs sortearemos unas magníficas botas JOMA Castellón, que también recibirá el ganador de este concurso y entre los que sea el afortunado entre todas las personas que nos han enviado vídeos (más de 80) en esta segunda edición del concurso JOMA Castellón.

null

Muchas gracias a tod@s por participar, sigue las reglas y suerte. Recuerda por favor suscribirte a nuestro Canal Youtube.

lexus

603 Comentarios

Dejar respuesta