Vuelve con más fuerza que nunca el Torneo de Primer Toque CF

El principal objetivo desde la dirección del 14 Torneo Primer Toque CF Castellón Mediterráneo es confeccionar un cuadro de competición más atractivo aun si cabe que en ediciones anteriores. El motor de este evento, buque insignia de Primer Toque, es sin duda la parcela deportiva.

El nivel deportivo, los cuidados detalles organizativos y las instalaciones se Castellón son un reclamo para los más de 170 equipos que participarán en esta próxima edición.

Clubes como el At. Osasuna o Real Zaragoza ya han confirmado su participación con equipos de sus primeros niveles. Otros como At. Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol, Villarreal C.F., Valencia C.F., Levante U.D., Real Sociedad, Elche C.F., o Rayo Vallecano lo irán haciendo en las próximas semanas.

Serán muchos clubes de todo el territorio nacional los que participarán en el Torneo, de hecho desde la organización ya se encuentran gestionando la participación de equipos catalanes, madrileños, de Baleares, Castilla La Mancha, Castilla León, Navarra, La Rioja, País Vasco, Andalucía…

De la misma manera, contaremos con las mejores escuelas de Valencia, clubes como el San José, Torrelevante, E1 Valencia o Mislata volverán a ofrecer su mejor nivel en nuestros campos.

Desde la organización se va a apostar también por tener a los mejores equipos provinciales. Es una oportunidad muy buena, para los equipos de Castellón, el poder disputar un Torneo así “sin moverse de casa”.

Como novedades importantes el Torneo contará con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa, además de Chencho y Gaetà Huguet. Y contaremos con un servicio de grabación de partidos con drones. Se trata de Fly-fut, nuestro partner tecnológico, que nos ofrecerá este novedoso y atractivo servicio a través del cual a todos los jugadores se les darán todos los partidos grabados y un resumen de 5-7’ con las mejores jugadas narradas por un comentarista profesional.

Ha empezado la cuenta atrás, vuelve el Torneo Primer Toque en abril del 2022.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here