Vuelve un CD Burriana-CD Castellón en Tercera tras 17 años

Todo prácticamente listo para que este domingo se dispute en Tercera Federación un verdadero partidazo entre CD Burriana y CD Castellón B. Los dos equipos no se ven las caras en la categoría nacional desde 2006, aunque mucho menos tiempo ha transcurrido desde su último duelo oficial en general, data del año 2021 donde el Castellón B venció 1-2 al CD Burriana. Así pues, si sumamos todos los enfrentamientos en el San Fernando entre ambos, obtenemos un total de diecinueve, con un balance ligeramente positivo para los locales.

Ya metidos en la más estricta actualidad, el partido será de suma importancia a nivel clasificatorio, porque los dos conjuntos están empatados a puntos en la tabla y a solo uno del descenso. Así que, una victoria para cualquiera de los dos les alejaría de su rival y de la zona baja. Los de Óscar Calleja son conscientes de ello y apelarán a su gran trabajo semanal y al Joan Bautista Planelles para sumar de nuevo los tres puntos en casa.

En la misma línea, la entidad celeste ha lanzado una campaña para que la hinchada burrianense pueda vestir sus colores mediante banderas del CD Burriana, además de bufandas, camisetas, chandals, sudaderas y demás artículos personalizados que se podrán adquirir en la «Tendeta del Club», ubicada justo a la izquierda de la entrada al campo. En definitiva, los aficionados del antiguo San Fernando serán de nuevo ese jugador número doce que llevará en volandas al equipo en busca del triunfo. 

MarzochinniMartins grill glovo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí