Xavi Simons (MVP del Torneo Fallas Burriana 2015) ya juega con el primer equipo del PSG

Xavi Simons, jMVP del prestigioso Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana en el año 2015 y que permaneció en el FC Barcelona hasta etapa Cadete, ya ha debutado con el primer equipo del PSG francés.  Este jugador participó como Alevín en el Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana donde fue declarado mejor jugador y también estuvo en el Nacional Sub-15 del Club La Vall. En la foto aparece junto a Javier Tejedo, organizador del Torneo de Fallas correspondiente a la edición del año 2015.

Esto lo publicaba esta semana el Diario MARCA:

Es una perla. Uno de esos jugadores en los que hay puestas muchas esperanzas de cara al futuro. Xavi Simons, que se marchó del Barcelona rumbo a París hace apenas un año, ya se ha estrenado con el primer equipo del PSG. Lo ha hecho en un amistoso ante el Sochaux. Tiene 17 años y disputó la recta final del encuentro tras sustituir a Draxler en el minuto 74. No tuvo mucho tiempo de lucirse, pero ya ha dado el primer paso con los mayores. Fue un partido en el que los de Tuchel, que dio descanso a algunas de sus estrellas pensando en el Atalanta, se impusieron por la mínima con un tanto de Choupo-Moting.

El amistoso se convirtió en otro peldaño que sube Xavi Simons en su carrera. El jugador llegó al Barcelona en prebenjamín y nueve años después, como miembro del cadete A, decidió cambiar de aires y fichar por el PSG. Sucedió en el verano de 2019.

Los azulgranas intentaron retener a Simons con una interesante oferta, iba a estar entre los tres jugadores mejor pagados de la cantera, pero el jugador la rechazó y firmó por el equipo parisino.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta