Xavi y Pau Domingo Torner, jugadores de la Fundació Albinegra

Xavi Domingo Torner, jugador del infantil C Promesas Castalia.Muy buena colocación, técnico y gran visión de juego.Un pulmón para su equipo.
Xavi comenzó a jugar en benjamines con Cd.Semprerapid, pasando por Fomento de Castellón hasta llegar a las filas de la Fundació Albinegra en Alevines de segundo año.

Pau Domingo Torner, portero del Alevin B del CD Castellón. Desde los 4 años defendiendo los palos con gran calidad. Pau empezó en Querubines con el CD Semprerapid, pasando por el Club Fomento y llegando al CD Castellon en Benjamines de segundo año.

Hermanos albinegros cien por cien que están deseando volver ya al terreno de juego para disfrutar jugando a fútbol con sus amigos.

Estos días, en Castellón Base, hemos iniciado esta sección dedicada a jugadores que desde bien pequeño disfrutan del fútbol. Si quieres, nos puedes pasar fotos de las distintas etapas y su trayectoria por temporadas y equipos. No importan los títulos sino recordar fotos del pasado reciente. Puedes enviarnos las fotos y texto a info@castellonbase.com. Si necesitas cualquier aclaración, nos llamas o contactas con el 629612029.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta