Ya puedes adquirir el libro “Training Football in English” de Santi Expósito

lexus

“Training fútbol in English” es un manual de ayuda para aquellos entrenadores españoles o entrenadores cuya lengua materna sea el español y quieran entrenar en inglés y también para aquellos quienes quieran acercar la lengua inglesa a los jóvenes a través del fútbol.

“Está basado en mi experiencia entrenando en el extranjero y para su elaboración he combinado mi formación académica en inglés (Cambridge University), el trabajo de estudio e investigación personal durante varios años, junto con la experiencia de entrenar en dicho idioma a chicos de diversas procedencias del mundo. Espero y deseo que este manual facilite el trabajo de todos aquellos que os acerquéis a él para desarrollar entrenamientos en inglés, para acercar el inglés de forma lúdica a los jóvenes o simplemente para enriquecer vuestra capacidad en lengua inglesa en un ámbito tan específico como es el fútbol”, apunta el autor, colaborador habitual de Castellón Base y articulista sobre el Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana, al que acudie todos los años y en el que estuvo hace varias ediciciones con el Atlético de Madrid como técnico.

Trainning football in English es el segundo libro del Santi Expósito, el actual seleccionador del Madrid Sub-12. Se trata de un manual de ayuda a aquellos entrenadores españoles o cuya lengua materna sea el español y quieran entrenar en inglés y también para aquellos quienes quieran acercar la lengua inglesa a los jóvenes a través del fútbol. Un libro que cuenta con el apoyo del ex seleccionador español y ex técnico del Real MadirdJulen Lopetegui, y del presidente de la Real Federación Madrileña de fútbol, Paco Díez.

Santi Expósito es un entrenador que ha estado trabajando tanto en el Atlético de Madrid como en el Real Madrid. En el Atlético se convirtió en el primer técnico alevín que logró superar al Real Madrid y conquistar el título de Liga. Hasta ese momento era una categoría en la que los blancos habían sido superiores. Su repercusión creció al entrenar a los hermanos Obama, aunque también ha dirigido a jugadores como Rodrigo Hernández, Lucas o al prometedor canterano del filial Rubén Fernández.

Su primer libro fue Los Pilares del Fútbol Base que escribió mientras era técnico del Atlético de Madrid y que contó con el apoyo tanto del director de la cantera colchonera en aquel entonces, José María Amorrortu, como del director deportivo de la Federación española de Fútbol en aquel entonces, Fernando Hierro.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta