Ya puedes disfrutar del pádel y tenis en modalidad de dobles en Mas dels Frares

El Gobierno ha dado luz verde a la práctica del tenis y el pádel en su modalidad de dobles a partir del lunes y para todos los territorios que estén ya, al menos, en fase 1. Un alivio para los clubes de toda España, que podrán abrir sus puertas desde este lunes para que los ciudadanos puedan hacer con normalidad dos de los deportes con más practicantes del país.

Las instalaciones del Club de Tenis y Padel Mas dels Frares de Benicàssim ya están preparadas. Se ha realizado la desinfección de todas las instalaciones, se han preparado los protocolos de seguridad para nuestros usuarios y clientes así como las medidas de auto-protección a todo el personal al servicio del club. Teléfono: (699942917).

¡NUEVO SISTEMA DE RESERVAS!

📲Os presentamos el nuevo formato de reserva de pistas online. 👂🏻🙄Para llevar a cabo cualquier reserva: 1.-Entra en www.ripotenis.com y clicka en el apartado de Reserva de pistas. 🖥 2.-Crea un usuario y contraseña en el apartado de Iniciar Sesión, Registrarse.👨🏼‍🦱👩🏽‍🦱 3.-Rellena los datos del formulario y posteriormente te llegará un correo para su confirmación.📥 4.- Confirma tu correo y entra con tu usuario y contraseña (apúntatelos y que no se te olvide, lo necesitarás para futuras reservas).🗃📋 5.-Reserva la pista y fíjate bien en día, hora y tipo de pista!👀👁 6.-Te llegará un correo con la reserva de la pista, compruébalo. ( Sirve de cita previa con el centro)😁😁 *POR FAVOR, INTENTA NO DEJAR HUECOS ENTRE RESERVAS Y EN CASO DE ANULAR, ANULA CON TIEMPO SUFICIENTE. *🙏🏻🙏🏻 Te lo agradeceremos! Para dudas o consultas llama al 640612711 📞o al 964394047☎️ 🎾⚽️CLUB DE TENIS Y PÁDEL MAS DELS FRARES🎾⚽️

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta