Ya puedes inscribirte en la campaña Estiu Actiu del SME Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real, a través del Servicio Municipal de Deportes (SME), lanza una nueva campaña del Estiu Actiu para mantener la oferta deportiva durante el verano con un total de 1.115 plazas entre la escuela municipal de natación, actividades para adultos y clases dirigidas. La campaña del Estiu Actiu se desarrollará del 24 de junio al 2 de agosto y la preinscripción se abrirá del 1 al 12 de junio.

Las más de mil plazas se distribuyen en: 16 grupos de la escuela municipal de natación, un grupo de agua-salus, un grupo de actividades acuáticas preparto, dos cursos de natación para adultos, un grupo de actividades acuáticas para mayores, cinco grupos de actividades acuáticas para bebés, tres grupos de pilates, tres de yoga, un grupo de ciclo-ritmo y un grupo de ballfit. Con estas actividades, el Servicio Municipal de Deportes da continuidad a la oferta deportiva durante los meses de verano, «para que los y las vila-realenses puedan seguir teniendo una vida activa, como Ciudad de la Salud y del Deporte que somos», señala el concejal de Deportes, Xus Madrigal.

La preinscripción puede realizarse de manera telemática, a través de la web del SME, o presencialmente en el Centro de Tecnificación Deportiva (9.30 a 11.30 h y 16.00 a 19.00 h) y la Piscina Yurema Requena (9.30 a 14.30 h y 16.30 a 19.00 horas). Las personas interesadas pueden solicitar plaza en un máximo de cinco actividades, de las cuales, por sorteo, se les adjudicará una. El sorteo y asignación de plazas será el 14 de junio. En caso de no acceder a ninguna de las actividades, quedarán en lista de espera. El pago de la actividad asignada tendrá que realizarse hasta el 19 de junio y a partir del 21 de junio se abrirá la inscripción libre hasta completar plazas en caso de haber vacantes.

STOP AL FOC

Descarga de archivos

Descargar archivo

Estiu Actiu 2024_1
Tipo de archivo: PDF | Castellano