Ya tenemos campeones de Copa en Fútbol Sala

Brillante cierre a la temporada en fútbol sala con la celebración de las Finales de Copa Federación en València y Castelló. Alberic y Vila-real fueron las sedes que coronaron a todos los Campeones de ambas provincias.

Espectacular fin de semana en el que se han despedido las competiciones de fútbol sala en las provincias de València y Castelló. Las Finales de Copa Federación para todas las categorías de formación en ambas provincias ha supuesto el colofón a una gran campaña para los equipos de la Comunitat.

El domingo, el protagonismo se trasladó a la pista del Pabellón del Polideportivo ‘Sebastián Mora’ de Vila-real, donde fueron los mejores equipos castellonenses los que lucharon por el título de Copa. Así, en Benjamines el CDFS Segorbe se proclamó campeón tras superar por 8-0 a LAlcora; también el Alevín del Segorbe logró el título tras vencer al CFS Navarti por 0-3.

En Infantiles, Bisontes Castellón logró una ajustada victoria en la Final ante el CD Cabanes por 2-1; de igual modo, los segorbinos se coronaron como Campeones en categoría Cadete al vencer al Club Vila-Sport FS por 1-3.

La Final Juvenil arrancó la tarde en Vila-real con el choque entre Vila-Sport y CFS Navarti, en la que se impusieron estos últimos por un holgado 3-7; los senior cerraron la jornada de Copa en Castelló ofreciendo un bello espectáculo en el que el CFS Navarti consiguió el título tras ganar por 6-4 al CFS Hormigas Benicàssim

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta