Zoe podrá ser intervenida en Boston gracias al apoyo a las acciones impulsadas por el Villarreal CF

¡Objetivo conseguido! La familia de Zoe Prieto Branchadell, una pequeña vila-realense de tan solo 14 meses que nació con una cardiopatía compleja, ha conseguido recaudar el dinero suficiente para que la niña sea intervenida en el Boston Children’s Hospital el 27 de enero. Padece la denominada Tetralogía de Fallot y atresia pulmonar.

El Villarreal CF se volcó con la causa a través de una serie de acciones que han servido para que la familia supere la barrera de los 172.000 euros, que es lo cuesta la operación en Boston, y además tengan capital suficiente como para costear su estancia en Estados Unidos durante el tiempo que sea necesario.

Además de las acciones impulsadas por el Villarreal CF y de las donaciones económicas de los jugadores del primer equipo y de los miembros del Consejo de Administración a título personal, han colaborado económicamente entidades empresas colaboradoras del club que aparecerán en la segunda U televisiva que se estrenará próximamente en la grada de Preferencia del Estadio de la Cerámica. Por supuesto, las donaciones de los aficionados también han sido muy importantes para conseguir recaudar el dinero suficiente. Un triunfo de todos con un claro objetivo: que la pequeña Zoe pueda recuperarse y tener una próspera vida.

Martin's Grill

Los jugadores del Villarreal CF, que apoyaron la causa económicamente, también han sido parte importante de la recaudación promovida por el club, que vendió en su tienda online sus camisetas firmadas a un precio especial. Mención especial merecen también el Athletic Club y el Levante UD, que quisieron colaborar con la causa donando camisetas de sus futbolistas.

Zoe será intervenida el 27 de enero en Boston. ¡Gracias a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí