Miguel Rallo: Nada menos que 24 años en el mismo club, el Alqueries CF

Hemos querido transcribir literalmente la entrevista a un jugador del Alqueries CF B, de Segunda Regional Aficionados, por el hecho de formar parte de este club durante 24 años.  Se trata de Miguel Rallo.
◾️Con 24 temporadas en el club, ¿sabes que eres una de las personas más longevas en el club? ¿Qué opinas sobre ello?
R-La verdad es que nunca me he parado a pensarlo. 24 años parecen muchos pero cuando estás haciendo algo que te gusta y lo haces a gusto los años pasan rapidísimo. ¿Que qué opino? Que ojalá pueda estar otros tantos más. El fútbol y el ALQUERIES C.F. forman parte de mí, me han formado sobretodo como persona. Para mí es un orgullo poder ser una de las personas con más años ininterrumpidos aquí.

◾️¿En qué equipo estás jugando este año? ¿Qué esperas de esta temporada?
Tras algunos años en el primer equipo, este año he vuelto al amateur B. Obviamente es un año de transición, ya que la filosofía de ambos equipos es totalmente distinta pero el objetivo es el mismo: ser feliz y seguir disfrutando mientras se pueda de este deporte y sobretodo de este club.

◾️¿Con qué momento te quedas de tu larga trayectoria futbolística?
Es imposible quedarse con uno sólo. Resaltaría los siguientes:
El volver a jugar después de dos años y dos operaciones de rodilla… fue indescriptible la sensación de volver a pisar el campo de fútbol donde he crecido. El debut con el primer equipo… de pequeño iba a ver a los mayores (juveniles y amateur) y pensaba que algún día sería uno de ellos. Cumplir ese sueño es un momento a destacar sin duda.
Por último, el ser campeones de liga y ascender a Preferente también es uno de los grandes momentos (y su celebración jeje), así como la permanencia en el último suspiro el siguiente año… fue una descarga de adrenalina difícil de sentir si no estás ahí dentro, fue increíble.
◾️¿Podrías darnos un mensaje para los más pequeños del club?
R-Que se diviertan, que se ilusionen en cada entrenamiento y cada partido. Y para esto no hace falta salir de aquí, como en casa no se está en ningún sitio. Pero, sobre todo inculcarles que el fútbol es otro medio para formarse adecuadamente como personas, fomentado valores como la amistad, respeto, compañerismo, lealtad, humildad… Siempre he destacado que lo mejor que te llevas de esto no son los resultados, es la relación que te queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí