Les Palmes se nutre del cuerpo técnico del San Pedro CF B para su equipo de Segunda Regional

Nos complace anunciaros la incorporación a este proyecto de Jose Luis Ruipérez, Jose
Antonio Pérez y Juan Rafael Santiago, procedentes del Amateur B del San Pedro CF. Ellos
formarán el Cuerpo Técnico al completo del Primer Equipo de Les Palmes C.F. Tendrán un gran reto por delante, pero su dilatada experiencia como entrenadores los avala ya que han conseguido varios ascensos con diferentes clubes y en diferentes categorías.
Juan Rafael Santiago, el que será primer entrenador, lleva entrenando mas de 15 años y ha pasado por todas las categorías de fútbol base. Unas características difíciles de encontrar y, lo más importante, no se conforma con la experiencia adquirida en el terreno de juego y tiene la ambición de querer formarse nivel tras nivel. Este cuerpo técnico al completo se formó hace tres años ya y además, Juan y Jose Luis iniciarán su octava temporada juntos. Los tres ya que han demostrado formar un equipo de trabajo sólido y
trabajador. Entre sus logros podemos encontrar: un campeonato liguero con el Cadete B del San Pedro C.F., un ascenso con el Infantil del C.F. Costa Azahar, un ascenso con el Cadete A del C.D. San Lorenzo y terminando en tercer lugar en diferentes clubs y categorías.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta