Los caminos de Santi Mulet por Europa conducen siempre a animar al Villarreal CF

El Camino de Santiago es desde luego muy conocido. Todo el mundo conoce la famosa ruta, la más concurrida y celebrada del viejo continente. Y a este paso todos también conocerán Los Caminos de Santiago como el seguimiento de un aficionado del equipo campeón de la Europa League que este miércoles se presenta en Belfast para disputar la final de la Super Copa de Europa.
Santi Mulet es, sin lugar a dudas, uno de los peregrinos más devotos al Villarreal CF. Allí donde se desplaza el club groguet fuera de los límites de España, está él. Como otros tuvo el privilegio de disfrutar de la final de la Europa League en Gdnask (Polonia) donde tras una larga tanda de penalties se alcanzó la gloria.
Como ha escrito Santi, desde que Fernando Roig cogió la riendas del equipo hace ya más de 20 años, nunca se ha dejado de soñar y año a año los seguidores del Villarreal CF han vivido experiencias inolvidables.
Moscú, Viena, Glasgow, Lisboa, Praga, Liverpool, San Petersburgo, Gdnask, Leverkusen, Roma, Milan, Londres, Manchester, incluyendo el amistoso en Buenos Aires ante Boca Juniors, y este miércoles 11 de agosto, Belfast,  este socio de manera ininterrumpida desde la temporada 1996-97 continúa con su periplo europeo que seguro que no acaba en Irlanda del Norte sino que, además, esta temporada será de Champions League a falta de conocer los tres próximos destinos en la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí