Despedida de Paco Doménech, entrenador del Alevín A del CD Castellón

lexus

No sé si voy a saber expresarme y trasmitir el sentimiento que tengo estos días, dejamos un grupo de niños estupendos al igual que sus padres, hemos pasado momentos muy buenos, buenísimos… algunos menos bueno, pero todos nos han servido y ayudado para seguir aprendiendo. Han sido 3 temporadas con el mismo grupo estupendas, nos satisface enormemente el haber podido aportar nuestro granito de arena en contribuir a formar a todos los niños que están actualmente en nuestro equipo y a los que pasaron alguna temporada con nosotros, nos acordamos de todos, del grandullón de Salva, sus padres Salva, Gema y del crack de su hermano Raúl ; del Oropesino Alex Val y sus padres; del otro Oropesino Robert y sus padres; del “Torreblanquí” Marc Olivares y sus padres Paco “Oliva”, Mª José y su hermano David; del carisma de Iker Altaba, de sus padres el siempre alegre Oscar, del nervio de Aroa y  de su hermano el porterazo Oscar;  de Jesús que venía desde Sagunto junto a sus padres y hermanito; del carácter de Aitor, hijo de Iñaki Descarga y Silvia, junto a sus hermanos; de la bondad Pau Segura; de la clase y picardía de Manu, de sus padres Manolo, Marta, su hermana María y sus abuelos; de la fuerza de Alex “Xapy” junto al cachondeo de sus padres Soraya y Alejandro “Xapy”; de la fuerza de voluntad de Iván, de sus padres Mario con su saber estar y de la alegría y simpatía de Merche, junto a sus dos “superabuelos” Mariano y Paco; del bonachón de Marc, de las gracias de su padre José y de toda su familia, también mencionar, por venir con nosotros de vez en cuando, a Andrés y sus padres… esperamos no olvidarnos de nadie.

Quisiéramos mencionar y agradecer que confiaran en nosotros a mi buen amigo Ximo Badenes y a Nahúm Mingol, reconocer públicamente su labor e implicación al frente de todo cuando en el C.D. Castellón no había tanta luz como ahora…

Agradecer también a todos los dirigentes actuales, coordinadores, empleados y resto de entrenadores de todo el fútbol base del C.D. Castellón el trato recibido por parte de ellos, tanto de los que por motivo del organigrama hemos tenido más relación como de los que hemos tenido menos, no podemos tener queja ninguna de nadie.

Agradecer también, como no, el apoyo recibido por parte de la primera plantilla del C.D. CASTELLÓN y del trato tan especial hacia los niños, de la visita sorpresa de David Cubillas, Iván Sales y William en un entrenamiento para animarlos y hablarles un poco sobre el mundo del fútbol, también del paseíllo que les hicieron todos los jugadores junto al cuerpo técnico a los niños en Castalia por un buen gesto deportivo que tuvieron.

Dar las gracias a los padres por un comportamiento y saber estar exquisito durante toda la temporada, por crear un ambiente muy bueno entre todos y por no crear ni el más mínimo problema allá donde hemos ido.

Decir que tanto mi compañero Abel como yo nos vamos conscientes de que nos hemos equivocado muchas veces, más de las que hubiésemos querido, pero también nos vamos con la conciencia más que tranquila de que si hemos hecho algo mal, hemos decepcionado, molestado o enfadado a alguien ha sido sin querer o inconscientemente, desde aquí pedimos perdón.

Por último nos gustaría agradecer y destacar a los verdaderos protagonistas de todo esto que sin lugar a dudas han sido 14 niños los cuales nos han hecho disfrutar muchísimo desde el principio hasta el final, gracias por todo, vuestro comportamiento y compromiso ha sido de 10 durante toda la temporada.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ALBINEGROS… PAM, PAM ORELLUT.

 

PACO DOMENECH ALCACER. ENTRENADOR DEL ALEVÍN A CD CASTELLÓN, CAMPEÓN DEL GRUPO III ALEVÍN SEGUNDO AÑO Y COLABORADOR HABITUAL DE CASTELLÓN BASE

lexus

No hay comentarios