484 kilómetros para jugar un partido de Preferente Infantil

Serán 242 kilómetros, así será el viaje más largo de la temporada para el infantil A del CDSB Ontinyent que recorrerá la Comunitat Valenciana para enfrentarse a la UE Vinarós. Esto será en la primera jornada (484 kilómetros, ida y vuelta) que también deberá recorrer la UE Vinaròs en la segunda vuelta cuando juegue en tierras valencianas.

El CDEB Ontinyent jugará esta temporada en el Grupo 1 de Preferent Infantil, ocupará la plaza vacante del CD Caxton College que renunció al ascenso logrado en la temporada pasada. Siendo el CDSB Ontinyent el mejor segundo de Primera Infantil que no había ascendido, le correspondía el ascenso a dicha categoría.

Si bien, al estar los grupos de Preferent ya aprobados por la Asamblea, la plaza era exclusivamente para cubrir la vacante en el Grupo 1, grupo compuesto por equipos de la zona norte, provincia de Castellón y norte de Valencia.

Deporte Base

Esto supondrá largos viajes para los clubes del grupo ya que Ontinyent está ubicada en la comarca de la Vall d’Albaida a unos 85 kms de Valencia.

Casualmente, los infantiles del CDEB Ontinyent debutarán este fin de semana con el desplazamiento más largo de la temporada a Vinarós, 242 km y casí 3 horas de viaje. Se jugará el sábado a las 11:30 de la mañana, serán casi seis horas de autobús en un partido de Preferente Infantil.

Según cálculos del club, el equipo infantil podrá hacer cerca de 4.000 kms en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí