Acierta el resultado de la final de la Supercopa de España y podrás ganar 4 entradas para el Villarreal CF-RCD Español

Esta semana próxima se disputa la Supercopa de España con un formato nuevo, en formato de ‘final four’ en Arabia Saudí. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.

Si quieres optar a uno de los dos packs con cuatro entradas cada uno para presenciar el domingo 19 de enero, a las 16.00 horas, el partido del Villarreal CF en el Estadio La Cerámica ante el RCD Español, debes comentar esta noticia con los equipos que jugarán la final, resultado y ganador de la Supercopa. Para ello, debes dar tu respuesta antes del miércoles 8 de enero a las 18.00 horas y entre los acertantes sortearemos los dos packs con cuatro entradas cada uno. Si no hay acertantes del resultado exacto entre los dos finalistas, sortearemos los dos packs entre los que digáis el nombre del equipo ganador y la final.

La primera semifinal, que enfrenta a Valencia y Real Madrid, se disputará el miércoles 8 de enero a partir de las 20.00 horas (hora española). Por su parte, el Barcelona-Atlético de Madrid se jugará el jueves 9 a la misma hora.

Deporte Base

La final, que podría provocar el segundo Clásico de la temporada, será el domingo 12 a las 19.00 horas en el Estadio King Abdullah, sede de los tres partidos.

 

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí