Castellón Base os adelanta los grupos y equipos del XIV Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

Así quedan los grupos para el XIV TROFEO INTERNACIONAL FALLAS CIUDAD DE BURRIANA que se disputará en esta localidad castellonense los días 20, 21 y 22 de marzo. La imagen corresponde al equipo del Villarreal CF en la edición de 2019 que todavía no ha podido ganar este torneo resultando subcampeón el año pasado y en 2018.

 

Cabe destacar que este Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana supondrá el arranque competitivo donde coincidirán las mejores canteras de España en Categoría Alevín Fútbol 7. La Ciudad Deportiva PAMESA acogerá del 27 al 29 de marzo el XXIX Torneo nacional Liga Promises apenas unos días después de celebrarse el XIV Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana. En una semana, por tanto, los aficionados al fútbol base podrán presenciar a las primeras líneas de Alevín del FC Barcelona, Real Madrid, Levante UD, Villarreal CF, Celta de Vigo, Sevilla, Real Betis y Valencia CF-todos estos en Burriana- a los que se unirán el resto de equipos de clubs de Primera División.

Deporte Base

Grupo 1

Salesianos CF
RCD Espanyol
Real Madrid CF
Levante UD

Grupo 2

Burriana FB
Atlético de Madrid
Villarreal CF
Nagoya Grampus Eight

Grupo 3

FC Barcelona
Rayo Vallecano
Real Betis Balompié
Torrent CF

Grupo 4

Valencia CF
Celta de Vigo
Sevilla CF
Roda CF

El RCD Espanyol es el vigente campeón al imponerse en la final al Villarreal CF 2-0 en la final. Los catalanes igualan al FC Barcelona en el palmarés del Torneo con cuatro títulos. Los amarillos habían ganado en semifinales al vigente campeón, el FC Barcelona, en la tanda de penalties tras empatar a uno en el encuentro en el que el portero groguet Pau fue el protagonista con grandes paradas. El FC Barcelona fue  tercero tras vencer al Real Betis en la final de Consolación por 4-1. Finalmente, el Real Madrid quedó quinto. El CD Castellón, CD Salesianos y Burriana FB cerraron la clasificación de los dieciséis equipos.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1-RCD Espanyol

2-Villarreal CF

3-FC Barcelona

4-Real Betis

5-Real Madrid

6-Sevilla CF

7-Rayo Vallecano

8-Atlético de Madrid

9-Levante UD

10-Nagoya (Japón)

11-Málaga CF

12-Lugano (Suiza)

13-UD Alboraya

14-CD Castellón

15-CD Salesianos Burriana

16-Burriana FB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí