DB Academy, formación y mucho fútbol en un espacio cubierto

DB Academy comienza su andadura el pasado mes de abril, creada por la ilusión de ver cómo sus jugadores mejoran y logran sus metas. Está centrada en que el jugador alcance su mejor nivel futbolístico y disfrute con una metodología específica e individualizada, dirigida por entrenadores titulados y con la comodidad que supone realizar deporte en un espacio cubierto, sobre 300 metros cuadrados de césped artificial de última generación, en una población interconectada con toda la provincia de Castellón como es Betxí.

Conocemos “in situ” DB Academy. En el interior de una nave con  una amplia alfombra verde que conforma un terreno de juego idóneo para grupos reducidos, vestuarios adaptados, sala de espera para los familiares, un espacio cerrado y  confortable, donde las inclemencias meteorológicas no interfieren en el trabajo, donde no hay suspensión ni aplazamiento de entrenamientos por el mal tiempo, etc.

DB Academy trabaja con jugadores de cualquier nivel, adaptando las sesiones a su perfil para una mejora continua y progresiva. Con una formación a demanda del jugador consistente en fuerza, técnica y forma  física, con mejoras observables en poco tiempo.

Deporte Base

Las sesiones formativas son de una hora como mínimo, cualquier día de la semana, domingos y festivos, con una atención directa y personalizada por técnicos cualificados. Al terminar la sesión se obsequia al jugador con fruta natural para su recuperación.

Los jugadores inscritos en DB Academy  situada en la calle Joan Miro nº 13 de Betxí, proceden de distintos municipios de la provincia de Castellón, incluso de Valencia. Cualquier persona interesada puede contactar con dbalagueracademy@gmail.com o 699778560 y recibirá información sobre precios, horarios, etc. Puedes seguir también su actividad en su cuenta de instagram @dbalagueracademy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí