A la venta las entradas para el A1Padel Castellón Open (del 12 al 18 de junio)

El Pabelló Ciutat de Castelló acogerá un torneo de pádel internacional después de 9 años, el A1Padel Castellón Open, un evento histórico para la ciudad que ya ha despertado gran interés.

Montecarlo International Sports lanzó el circuito internacional A1 PADEL en 2020 presidido por Fabrice Pastor propietario del parque comercial y de ocio Estepark. ALL2GETHER SPORTS, la empresa castellonense, es la promotora de la prueba.

Venta de entradas online disponible en www.marcaentradas.com

STOP AL FOC

La temporada ya ha arrancado y Castellón albergará una de las tres pruebas que se disputarán en España. Del 12 al 18 de junio las mejores palas internacionales estarán presentes en el pabelló Ciutat de Castelló

Después del Máster de Mónaco, el circuito viajará hasta Castellón para el primer Open en tierras españolas. 

La Plana Sport Castellón acogerá las rondas de pre-previa y previa en sus renovadas instalaciones del 12 al 14 de junio, disputándose desde el día 15 al 18 de junio las rondas finales en el pabelló Ciutat de Castelló

El Open de Castellón repartirá más de 100.000 € en premios, durante la semana de la prueba todos los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades infantiles y socio- culturales en los exteriores del Pabelló Ciutat de Castellón. Durante el mes de mayo Estepark dinamizará el parque comercial y de ocio con diferentes actividades deportivas y de ocio con eje principal en este deporte.

ALL2GETHER SPORTS, la empresa castellonense y promotora de la prueba está trabajando desde hace meses para que no se escape ningún detalle y los jugadores participantes se encuentren como en casa y tengan todas las comodidades posibles. Dada la gran importancia como torneo internacional de primer nivel, el evento contará con estructura profesional de árbitros, seguridad, transporte para los jugadores, azafatas, Área VIP-Corporate Hospitality en ambas sedes, zona village, por ello se están cuidando desde la organización todos los aspectos para que este torneo sea referencia en el circuito A1Padel.

ESPN plataforma oficial streaming del circuito A1Padel

Todos los partidos se podrán ver a través de sus canales. Las primeras rondas del torneo de disfrutarán por Star+, dejando para sábado y domingo los canales principales de ESPN, coincidiendo con semis y final.

A1 PadelEste Park Open
12 al 18 de junio
Pabellón Ciutat de Castello

Solo categoría masculina
13 junio: 09h 3 partidos de dieciseisavos
No antes de 16h  3 partidos de dieciseisavos

14 Junio: 09h  3 partidos de dieciseisavos
No antes 16h  3 partidos de dieciseisavos

15 Junio: 09h  8 partidos sin interrupción de octavos de final

16 junio: 10h  2 partidos de cuartos de final
16h  2 partidos de cuartos de final

17Junio
16h  2 partidos, semifinales

18 Junio: 17h final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí