Descomptes a Onda del 50% per gaudir de la cultura

El Ayuntamiento de Onda ha activado el bono cultural joven con descuentos de hasta el 50% en espectáculos teatrales, monòlegs, conciertos y muchas actividades más. Los jóvenes ondenses empadronados que tengan entre 16 i 30 años pueden solicitar la renovación de este carnet que luego les servirá para comprar entradas con tarifa reducida.

El procedimiento para conseguirlo es muy sencillo. Los interesados tan solo tienen que rellenar el siguiente formulario <https://forms.gle/sCiDyUZbstumUMNK9> que está habilitado en la web y, en un plazo máximo de cinco días, recibirán por correo electrónico su bono. Con él ya podrán seleccionar la tarifa joven en la compra de entradas y, el día del espectáculo, deberán mostrarlo al controlador de accesos, bien vía digital o impreso, junto al DNI.

El concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha destacado que “nuestro objetivo es que los jóvenes ondenses participen activamente en la vida cultural de nuestra ciudad”. “Estamos comprometidos en brindarles oportunidades accesibles y atractivas para que puedan disfrutar y enriquecerse con las diversas expresiones artísticas y culturales que Onda tiene para ofrecer”, ha afegit.

STOP AL FOC

Onda Espai Cultural

Entre los siguientes espectáculos en los que los jóvenes podrán beneficiarse del descuento se encuentra ‘El Traje’, una comedia negra protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. El Teatro Mónaco acogerá el próximo 1 de març a les 22.30 hores, la obra, llena de tensión, crudeza, suspense y humor delirante, que aborda la corrupción política y del alma, la soledad y la posibilidad de cambio en el actual panorama social.