El Real Madrid incorpora a unaperlade la cantera del Villarreal CF: Adam Arvelo

 

Redacción DeporpressEl Real Madrid se hará con los servicios de Adam Arvelo, la mayor promesa del fútbol tinerfeño quejugaba hasta la pasada campaña en las filas del Villarreal CFAls seus 15 anys, este zurdo que actúa jugando a pierna cambiada en la banda derecha, había cautivado a los ojeadores de muchos clubes españoles e incluso fuera de nuestras fronteras.

Los últimos meses han sido frenéticos para él y su familia.Clubes de primera línea europea de Inglaterra y España habían tocado a su puerta pero, al final, decidió escoger el Real Madrid porque ponían sobre su mesa la mejor propuesta deportiva de todas.Arvelo abandonó hace tres años el alevín del CD Tenerife para emprender, junto a sus padres, la aventura de enrolarse en las filas del Villarreal.

Esport Base

Dejó Candelaria y la apuesta tuvo sus frutos. Su crecimiento futbolístico ha sido tan descomunal que, a suinternacionalidad con las categorías inferiores de la selección española de la mano de Julen Guerrero, se une el hecho de que toda una multinacional como Nike lo tenga en nómina como uno de sus iconos deportivos. Los norteamericanos apostaron por él hasta 2022 como uno de los canteranos de mayor proyección del fútbol español y ahora, con su llegada al Real Madrid, comienzan a vislumbrar los beneficios del contrato suscrito.

Este joven santacrucero, admirador deNeymar, Mbappe y Messi, convivirá a partir de ahora con las grandes estrellas de la galaxia blanca enValdebebas. Durante la campaña 2020-21formará parte del cadete A del Real Madrid a las órdenes de Tristán Celador.

La gran pasión de Adam Arvelo es el fútbol pero, sobretot, sigue muy de cerca todo lo relacionado con el CD Tenerife.En su entorno confirman que es algo que lleva en el alma y que no se pierde ningún partido a través de la televisión. Está al tanto de todos los movimientos de entrada y salida de jugadores y no olvida a su equipo jamás. Es muy blanquiazul y, esté donde esté, lo seguirá siendo siempre.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom