Futbol i bàsquet, units en una ACD Benicense que compleix 33 anys

La ACD Benicense realizó el pasado 29 d' octubre la presentació de tots els seus equips per a la temporada 2023-24. El club cuenta con una sección de futbol y otra de baloncesto, y este año como novedad se ha realizado por primera vez la presentación conjuntamente de las dos disciplinas deportivas. Fue una mañana muy especial, donde todos los jugadores y jugadoras pudieron desfilar junto con sus respectivos equipos y posar conjuntamente con todo el resto de compañeros, dando así a conocer el gran número de deportistas que conforman el Club.

Para la directiva siempre es un día especial ver como tantos chicos y chicas quieren seguir formando parte de este humilde pero gran club. También queremos tener una mención afectuosa hacia las madres, padres y demás familiares presentes en ese día que sin ellos todo esto no sería posible, ya que sabemos que hacen un gran esfuerzo para que sus hijos practiquen deporte.

La estructura del club sigue siendo igual que la temporada anterior, la junta directiva encabezada por Eliseo Salvador; como coordinador continua Eugenio Andrés, (que hace una increíble labor), y todos los entrenadores que conforman el futbol base y primer equipo.

STOP AL FOC

Este año el club está en su trigésima tercera temporada y cuenta con 7 equips federats,  el objetivo es competir lo máximo que se pueda en cada equipo, sabiendo que lo más importante es la formación de todos los jugadores. “Hay equipos que creemos que van a estar en la parte alta de su grupo luchando por las primeras posiciones”, resaltan desde el club celeste.

Por otro lado desde el club se apunta queestamos muy contentos de haber podido crear un equipo femenino, esta temporada la idea es que entrenen juntas todo el año y hagan partidos amistosos, y cara al año próximo federarlas para que empiecen a competir. Era una idea que desde el Club se venía trabajando desde hace tiempo y ante el interés mostrado por diferentes madres y padres hemos podido llevarla a cabo”.

También estamos orgullosos de nuestra sección de baloncesto, donde hay una escuela de niños y niñas muy numerosa que entrenan casa semana, i 3 equips federats, un alevín y un infantil, que tienen un nivel bastante alto a nivel autonómico, y un equipo senior que se ha formado este año. El baloncesto benicense goza de buena salud y queremos seguir apostando por este deporte, que gracias a sus entrenadores Michael y Rolf, están dando mucho nivel a sus equipos”, assenyalen.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom